10.000 euros a quien encuentre a "Lonchas", su perro teckel perdido en Alcalá de Henares | Schnauzi.com
logo-trans1

10.000 euros a quien encuentre a “Lonchas”, su perro teckel perdido en Alcalá de Henares

 
 

El dueño de este perro teckel llamado “Lonchas” está desesperado y es tal el punto de desesperación al que ha llegado que ofrece 10.000 euros a la persona que le devuelva a su querido compañero.

Isma Vázquez está desesperado y según ha explicado da 10.000 euros a quien lo ayude a encontrar a su perro y “si tuviera 20.000 también los daría”, comentaba hace unos días.

vecino alcala de henares ofrece 10000 euros por perro perdido lonchas

El perro es un teckel miniatura macho de pelo corto y de 8 meses de edad que se escapó el pasado 23 de octubre en una zona de la Dehesa de Alcalá de Henares. Tiene microchip y es un animal muy asustadizo.

Nadie nos da datos. Suponemos que lo han robado por eso solo nos queda la opción de dar una cantidad importante  “. “Es mi mejor amigo. Mi perro 10.000 y si pudiera 20 se los daba. No puedo pensar un día más que sufre“, comenta Isma.

Llegó a un parque corriendo y al llegar quien le perseguía. YA NO ESTABA. los que le vieron llegar buscaron con el y durante 6 días hemos mirado cada rincón de CIUDAD DEL AIRE, y ni rastro. Pero quienes ayudaron a buscar en la zona dicen que tiempo a tras han desaparecido OTRO TECKEL DE IGUAL FORMA“, explicaba el propio Isma hace unos minutos.

Doy lo que ses con tal de que mi mejor amigo vuelva con sus hermanos y su mama. No vendí un perro de su camada para tenerlos a todos juntos. Para que ahora se dediquen a meterle en una jaula y sacar su semen…. Si hay extorsiones y secuestros que trabaje la policía para que no haya“.

lonchas perro teckel perdido alcala de henares

perro teckel perdido en alcala de henares

loncha teckel perdido alcala de henares

La situación ya ha sido denunciada en RIAC, se ruega a cualquiera que tenga alguna pista de su paradero que llame al número de teléfono 685 28 10 03.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: